YA ESTAMOS EN LA BOARD GAME GEEK

Geek_Head

Tras una semana peleándome con el sistema de subida y publicación de juegos, editoriales, autores e ilustradores de la Board Game Geek (BGG), al fin me han admitido todo el conjunto y… ¡Ya estamos en la BGG! ¡Viva viva!

¿Que qué es la Board Game Geek, más conocida por sus siglas como BGG? Pues el mayor portal mundial de juegos de mesa y frikadas varias que hay, con un inmenso directorio que incluye a casi todos los juegos conocidos que existen y están por existir. Evidentemente está totalmente en inglés y eso limita a una gran cantidad de españoles a la hora de participar en la comunidad BGG, en sus foros, etc… (menos mal que convivo con una Traductora en ciernes… sino estaba yo bueno…)

La Bsk

¿Os quedáis preocupados porque la BGG está en inglés y no sabéis ni papa? ¿Queréis participar de alguna comunidad de juegos de mesa, aunque sea solo por informaros mejor de qué va esto? Pues no os preocupéis ya que en España tenemos la British Society of Knowledge o BSK, que aunque su nombre está en inglés, es una comunidad parecida a la anteriormente mencionada con una enorme cantidad de juegos, propuestas y geniales iniciativas lúdicas en ESPAÑOL. Aquí ya llevamos un buen tiempo y nos han acogido estupendamente ¡Os recomendamos que os paséis por allí!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s