SANTOS INOCENTES 2012

Hola amig@s,

Nos dirigimos a vosotros en tan aciaga hora para informaros de nuevos cambios en nuestra línea editorial. Y es que estos tiempos son duros y más para una Micro-Editorial como la nuestra, así que nos vemos obligados a cambiar de rumbo y centrar nuestros esfuerzos en otra dirección totalmente distinta de la que teníamos. Es por tanto necesario dar esta noticia a todos los que nos seguís, de forma más o menos indirecta…

Y es que nuestro primer juego: HUIDA DE SILVER CITY será transformado y adaptado a un Mercado tan Globalizado y Exigente como es el que tenemos hoy en día ¡Sí amigos! Nos debemos al vulgar dinero y queremos ponernos un chalet en la sierra cuanto antes, así que lo sentimos mucho, sobre todo por aquellos que ya habíais encargado el juego o por aquellos que esperabais ansiosos su salida, pero es mejor así, por nosotros, nuestros chalets y nuevos coches deportivos de 190cv…

A partir de hoy, HUIDA DE SILVER CITY pasará a denominarse HUIDA DE HELLO KITTY, y esta es su “bonita” portada:

TAPA - FRONT

Deseosos de que nuestra apuesta sea de vuestro agrado, os deseamos Felices Fiestas y esperamos que estéis dispuestos a apostar por este nuevo… eh… “Proyecto”…

P.D. El PVP recomendado será de 200€, asequible para todos los bolsillos. Recordad que la bolsita para guardar los troqueles la han diseñado nuestros amigos de LOUIS VUITTON. Un besi para todas y todos 😉

Anuncios

4 Respuestas a “SANTOS INOCENTES 2012

  1. dad alguna pista de la fecha please que despues de la coña del dia de los inocentes no nos habeis ni felicitado el año!!!! queremos huida de silver city!!!

    pd: feliz año 😀

    • Cachissss, tienes razón! Nos liamos a felicitar el año por las Redes Sociales y por aquí nos despistamos 😛
      Pista: Nos dimos un “lapso” de un mes aproximadamente 😉

      P.D. Feliz año!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s