NOVEDADES SOBRE HUIDA DE SILVER CITY


¿Cómo estáis todos?

La verdad es que nos gustaría que este primer post sobre novedades de Huida de Silver City hubiera sido sobre sus nuevas ilustraciones, su novedoso manual, sobre la lista de tiendas donde podréis adquirirlo o el lugar en el que haremos la presentación Oficial del juego. Pero no es así, y aunque es Navidad, esta vez traemos malas noticias:

La fecha prevista de salida de Huida de Silver City estaba fijada para el 24 de Diciembre del presente año, para que todos aquellos que quisiesen hacer un regalo navideño, o estrenar año con un juego de Zombies fresco y diferente tuviesen esa posibilidad, pero nos ha salido el tiro por la culata y tenemos que cancelar su salida por el momento.

Os estaréis preguntando el porqué de una decisión así, ya que para todas las empresas las fechas navideñas son el culmen de ventas de un año, la respuesta es bastante sencilla: hace unos días, en un desgraciado instante de despiste, un conductor se saltó un semáforo y atropelló a Diego Lobariñas, que es el autor de Huida de Silver City, y aunque no ha sido grave y ya está en su casa recuperándose, entendemos que lo primero es su salud y recuperación total y no vender un juego con todo lo que ello implica para el autor, que además es parte de la Editorial (firmas, presentaciones, trabajo extra, preparar envíos, etc.).

Así que queremos disculparnos con todos los que esperabais la salida de Huida de Silver City para el día 24, os aseguramos que seguirá fabricándose sin pausa en la imprenta para que lo tengáis  pronto en vuestras manos.

Pero no todo son desventajas, ya que esto nos permitirá llegar a más jugadores por toda España y nos ayudará a difundir el mordisco Zombie entre todos los que todavía no han podido probarlo, así como subir el manual completo a la Sociedad Británica para el Conocimiento (BSK), para que todos podáis leerlo tranquilamente. También nos permitirá preparar un buen vídeo explicativo del sistema de juego, acabar el foro de Peká y acercará la fecha de futuras ampliaciones (que permitirán añadir más jugadores a la partida) o la salida de las miniaturas que en esta edición no están incluidas para no encarecerla demasiado.

Con nuestros mejores deseos de recuperación para nuestro querido Diego y esperando no haberos fastidiado demasiado postergando la fecha de salida…

¡Os deseamos unas felices fiestas a todos y un buen y jugón final de año!

TAPA - FRONT

El equipo de Peká Editorial.

Anuncios

6 Respuestas a “NOVEDADES SOBRE HUIDA DE SILVER CITY

  1. Desde Córdoba muchos ánimos a mi tocayo y al juego. Que se recupere pronto, y el juego es lo suficientemente bueno como para que venda bien aunque no sean navidades, así que a cuidarse y comer turrón!

    • Gracias, se los daremos de tu parte. Comeremos turrón y lo que se tercie! Un abrazo y esperamos también que esto no cambie nuestra hoja de ruta 😉

  2. Tuve la suerte de conoceros y disfrutar de vuestro juego en Córdoba. Ánimo Diego. Sea cual sea el dia que salga el juego yo estaré en la tienda para comprarlo, y las expansiones, y las miniaturas…

    • Gracias por el ánimo! Hemos de decir que Diego está encantado con todos los mensajes de ánimo y os da las gracias. Intentaremos que lo que compréis sea lo mejor que podamos dar, os lo merecéis 😉

  3. Espero con mucho interés ese reglamento. No olvidéis por favor enlazarlo a la bsk, que quiero darle un buen repaso. Un saludo, y espero que lo que fuera que le pasara a Diego Lobariñas esté ya superado.

    • Va mejorando poquito a poquito, pronto estará a tope otra vez. En cuanto tenga una versión que pese poco os la enlazaré. Al final, con esto de no sacarlo en Navidad, nos relajamos un poco con todo y estamos requete-repasando todo de arriba a abajo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s