CASTILLA Y DRAGÓN 2012

aa2c4f252362130bde174a5a4c6aac86

Una vez más, y posiblemente la última de este año 2012, llegamos a casa de un viaje más que interesante. Esta vez a tierras vallisoletanas.

Allí nos esperaban las Castilla y Dragón, unas jornadas gratuitas y abiertas a todo tipo de público y temática friki. En las AC&D podías encontrarte multitud de ofertas para ocupar tu tiempo, como tiendas variadas, pasando por nuestro stand de demostración de Huida de Silver City o una mesa donde Arturo García presentaba su ya afamado http://www.1936guerracivil.com, hasta partidas de rol en vivo, partidas de rol en mesa, torneos de Warhammer, de Tekken en PS3, Paintball, ludoteca de juegos de mesa y un gran etcétera.

Tendréis que perdonarme, pero esta vez, al contrario que las anteriores, no resumiré el viaje de una forma más o menos literaria, ya que por desgracia este viaje tuve que hacerlo sin Diego y prefiero mantener la tradición de hacerlo solo en nuestros viajes en común.

Y no haré este ejercicio prosístico de nuestra aventura castellana, pese a que tuvimos aventuras como nunca, ya que Carlos y yo acabamos perdidos, de camino al lugar del evento, en medio de un campo de tiro del ejército de artillería y nos temimos que nos apareciera allí la PM para sacarnos a collejas, o algo peor… (kabuuuuum!!!)

Todo ello sin olvidarme de mi buen amigo Carlos (aka Mazi) que me ayudó enormemente en esta aventura en solitario, haciéndome de chófer y ayudante los cuatro días ¡GRACIAS!

No estuvieron nada mal las jornadas, pese a no estar enfocadas 100% a los juegos de mesa, como en otros eventos a los que asistimos. De hecho, nos dieron la oportunidad (como nos pasó en las LES, aunque de aquellas éramos novatísimos en esto de las jornadas) de ver el panorama desde otro punto de vista y además, rememorar viejos tiempos de rol, dados y grandes aventuras.

Nos traemos para Vigo una muy buena sensación del trabajo, genial y atentísimo, de la Organización, del comportamiento ejemplar de los jugadores, personal de las tiendas y visitantes varios. Las instalaciones fueron estupendas y calentitas, además de accesibles y cómodas. Tal vez, como defecto a mejorar, se echó de menos el acceso a la red eléctrica en los puestos que usamos las tiendas, nosotros y otras editoriales.

Como siempre, conocimos a un montón de gente interesantísima, tuvimos la oportunidad de ver varios proyectos de juegos de mesa que deberían estar disponibles en el mercado (¡que raro!) y conseguimos multitud de buenos contactos.

En resúmen:

¡TODO UN ÉXITO LAS CASTILLA Y DRAGÓN! ¡NUESTRA ENHORABUENA CHICOS!

Sin más, me despido con un fuerte abrazo para todos, esperando veros pronto en las siguientes jornadas que se organicen y a las que podamos asistir.

¡Nos vemos en las Tabernas de los Reinos Olvidados!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s