Huida de Silver City entre los más votados al Juego del Festival de Córdoba 2012

¡¿Qué podemos decir?!

Vale, no hemos ganado, ni tan siquiera estamos entre los 6 primeros, pero jamás habríamos imaginado que nuestro prototipo casi finalizado, Huida de Silver City, sería siquiera votado para Juego del Festival. Nos hemos llevado una enorme sorpresa, tendríais que haber visto nuestra cara cuando nos dijeron que estábamos ahí, entre los más votados. Para nosotros es increíble estar en una lista junto a títulos tan increíbles y conocidos como Catán de Klaus Teuber o Santiago de Cuba de Michael Rieneck, este último es el flamante ganador de este Premio y del JDA2012 o Palacio de Viana de Jesús Torres Castro que tiene mucho que decir para el 2013; y tan solo pongo tres ejemplos de los muchos juegazos que podéis ver en el enlace al final del artículo, compartiendo párrafo con Silver City.

Vuelvo a repetir… ¡¿Qué podemos decir?!

Pues podemos dar las gracias a TODOS los que habéis hecho posible Huida de Silver City, desde su autor Diego al equipo de Peká, pasando por los familiares, amigos y conocidos que están siempre a nuestro lado; sin olvidarnos, por supuesto, de todos aquellos que, tras prestarnos un poco de su tiempo, lo han jugado, testeado y valorado, aportando ideas geniales de las cuales acabaréis viendo unas cuantas en el resultado final, que saldrá para estas Navidades de 2012.

Y, finalemente, muchas gracias a los que considerasteis que merecía ser votado como Juego del Festival, porque fuisteis muy valientes votando a un prototipo no finalizado. Habéis visto su potencial y eso es, exactamente, lo que pretendíamos hacer en Córdoba… MISSION ACOMPLISHED 😀

http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=3690&Itemid=100

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s