1, 2, 11… ¡CÓRDOBA!

Como ya sucedió el mes pasado con las Jornadas Solidarias “Ludo Ergo Sum” de Alcorcón, ahora los chic@s de Peká nos vamos en otro viaje “peculiar”, once horitas en bus ¡toma ya!,  al 7º Festival Internacional de Juegos Córdoba 2012.

Hace ya un par de meses iniciamos una campaña de “contacto” con las organizaciones de algunas jornadas o eventos a nivel nacional de Juegos de Mesa para, si nos lo permitían, asistir y presentarnos en sociedad y dar a conocer nuestro juego Huida de Silver City.

Más tras el salto…

Y he de decir que la acogida fue estupenda y en el caso que nos ocupa, el de la Asociación Jugamos Tod@s, ha sido magnífica.

Ahora, con todo contratado (viaje, stand, alojamiento, coche de alquiler…), podemos confirmar que nos vamos a Córdoba con la mayor de las ilusiones y ganas de colaborar, y sobre todo, con ganas de devolver lo que, desinteresadamente, nos han aportado y ayudado los chic@s de la Asociación Jugamos Tod@s para llegar a todos los jugadores que navegan por los interneses 😉

Nos llevamos el nuevo y mejorado prototipo 3.1 de Huida de Silver City y los otros dos prototipos 1.5 de Deuda y Tears from Jerusalem, así que os esperamos a todos en Córdoba para disfrutar jugando.

Nosotros también aprovecharemos para jugar a un par de euros a los que les tenemos el ojo echado ¡el vicio es el vicio amigos!

Así que como dicen los organizadores:

¡Nos jugamos!

Frase del día:

“Nunca me cansaré de repetir que el futuro editorial está cerca del jugador, ese futuro está poniéndose uno a su par, como iguales, y no viéndolos en la distancia o tratándolos como “consumidores aborregados”.

El jugador de hoy en día es un entendido, ávido de conocimientos y novedades, sabe lo que quiere y como lo quiere, no hace falta que le digan si algo es bueno o no. Ello lo evidencia la plurarilad y gran cantidad de Blogs y Podcast dedicados a los juegos de mesa y la enorme calidad de los mismos.”

Anuncios

2 Respuestas a “1, 2, 11… ¡CÓRDOBA!

  1. Visto desde fuera, ¡qué éxito de presentación! Yo lo pase pipa con el juego, y eso que fuí el último superviviente en morir. Es realmente divertido. Esperando ansioso el lanzamiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s